PROMO 09 (:

PROMO 09 (:

domingo, 14 de diciembre de 2008


Llevame a la estación
espero qe te vuelva a ver.
Ya no puedo evitar esta sensación de soledad.
Si así es como qeres
yo me iré muy, muy lejos...
Si así es como lo ves
solamente te pido algo..
Dejame, dejame qe te toque la piel...
Dejame, dejame qe yo te pueda ver.
Te diré sólo adiós,
no sé cuanto hacía qe no estaba bien.
A veces buscas,a veces ganas y otras perdes.
En dónde qieres ver una luz en la noche?
Buscando una razón para un corazón hecho pedazos.
Dejame, dejame qe yo pruebe tu miel...
Dejame, dejame qe te toqe otra vez...
Por qé no he de entender?
si está dicho, es tan duro...
No simules piedad, tengo mis ojos encima tuyo.
Sólo te diré...Dejame, dejame qe te toqe la piel...
Dejame, dejame qe yo te pueda ver..

No hay comentarios.: