PROMO 09 (:

PROMO 09 (:

martes, 9 de diciembre de 2008

No morirá lo qe debe sobrevivir.-

Hace ya más de un año qe perdi a una amiga, unaa amiga qe valía oro, unBloque entrecomilladoa amiga qe ya no se encuentra en cualqier lado,, todavía no entiendo porqe se tuvo qe ir y dejarnos :( parece qe fue ayer cuando me llamaron y me avisaron lo qe habia pasado,, porqee? Porque tuvieron qe ser asii las cosas? No entiendo,, y nunca lo voi a entender.. JAMAS voi a olvidar a esa personita qe conocí un dia en segundo gradoo,,qe venia a jugar a las muñecas, la qe me siempre me daba consejos con los chicos qe me gustaban, la qe siempre tenia una sonrisa,, la qe era la mas jodona del curso,, no puede ser... Ojalà sea mentira. Ojalá sea un sueño, no sabes lo que se siente perder una amiga :( qe se hace con todo el dolor? Como se agradece todo lo qe hiciste por mii? Como hago ahora qe no te tengo ni te voi a tener nunca mas para decirte todo lo qe significaste para mii? A qien le digo todo lo qe te qise,y te sigo queriendo? Como hago para despedirme? Adios,no.. es mejor un hasta siempre. Un minutito de silencio para vos que viviras en mi corazon siempre.-

No hay comentarios.: