PROMO 09 (:

PROMO 09 (:

sábado, 13 de diciembre de 2008

Tú tienes una mirada demasiado pintoresca, una mirada color infinito, tu me pones el estomago blandito. Vamos pasito a pasito, siguiéndonos las huellas, caminando en una tómbola de estrellas, un trayecto con clima perfecto, regálame una sonrisita con sabor a viento. Tú eres mi vitamina del pecho, mi fibra, tu eres todo lo que me equilibra, un balance, lo que me complementa, un masajito con sabor a menta. Tú tienes una cosita que brilla, que sobresale, por eso quiero que tú me regales 30 carnavales, 400 mil cuentos, una cajita para guardar momentos. Vamos a hacer burbujas dentro del café. Tú me hiciste brujería. Tú eres todo un evento, una pintura en movimiento. Tú rimas conmigo, tu combinas. ¿Que tal si me inyecto el pulgar en la boca y me inflo como un globo? Nos estacionamos en un árbol de algarrobo, vámonos que el tiempo es oro. Yo quiero caminar por encima de tu pelo hasta llegar al ombligo de tu oreja y recitarte un poquito de cosquillas y regalarte una sabana de almejas. Darte un beso de desayuno para irnos volando hasta Neptuno..

No hay comentarios.: