PROMO 09 (:

PROMO 09 (:

jueves, 29 de enero de 2009


Éxito es la satisfacción de saber qe hice lo mejor, qe di todo, y luego dejar el resultado en manos del universo.
Éxito es confiar en qe será lo qe deba ser, y qe si hai algo qe yo pueda hacer al respecto se me hará saber .-

Éxito es no darme por vencida, a pesar de haber fracasado mil veces. Es buscar otro ángulo o un nuevo enfoqe qe me permita volver a intentarlo, con la esperanza de qe esta vez alcanzaré mi objetivo, porqe tambien es saber qe si no vuelvo a intentarlo, puedo perder mi oportunidad .-

Éxito es qe alguien me de las gracias por algo qe hice y sentir qe así me comunica su aprecio. Es tener alguien a qien amar y qien me ame.
Éxito es tener un techo sobre mi cabeza, comida para alimentarme y la posibilidad de aprender .-

Éxito
es tener esperanza y transmitirla a otro ser humano para ayudarlo a superar algún obstáculo de su vida. Es ese empujoncito en el momento indicado, ese consejo o esas palabras de aliento qe se susurran al oído para ayudar a alguien a qe siga adelante y no se dé por vencido .-

Éxito es saber qe el éxito no lo es todo .-

No hay comentarios.: