PROMO 09 (:

PROMO 09 (:

domingo, 15 de febrero de 2009


No me llames . No me busqes . No me escribas . No me pienses . No intentes contactarme . No vuelvas a meterte en mis pensamientos . No invadas mis oídos con la música qe escuchamos juntos alguna vez . No me dediqes una canción . No me digas qe me qerés . No me beses . No me qieras qerer . No me des una explicación . No me esperes . No me invites a salir . No me compres flores . No me escribas un mail . No me regales un chocolate . No me sorprendas . No me hagas sonreír ni llorar . No esperes qe te espere. No me digas qe nada va a cambiar entre nosotros . No me hagas extrañarte más de lo qe ya te extraño .

No hagas nada más, qe mi
corazón ya está listo para olvidarte . .


vieron esos dias en qe todo lo qe lograron por un determinado tiempo se va a la mierdaa ? bueno , hoi es un dia de esos :(

No hay comentarios.: