PROMO 09 (:

PROMO 09 (:

sábado, 28 de marzo de 2009

TIEMPO . .


El tiempo pasa i vuelve alguna vez prendido en alas de algun recuerdo . A veces hiere , otras hace bien , i a veces traae los restos de un sueño . Cuando acerca tu reflejo a mi , vuelvo a esta el principio otra vez , pero se me escapa i me qeeda el tiempo al revees . .
En el alma haai estrellas qe se encienden con el tiempo , como el brillo qe al amarte se hace parte de mi tiempo . .
En la memoria siempre qedará lo mas profundo de nuestras vidas , los tiempos bueenos , la primera veez , las caras de las grandes heridas , el momento hermoso en el qe te vi i sentí naceer otra veez . Vida si te pierdo me qeda el mundo al revees . .
En el alma haai estrellas qe se encienden con el tiempo , como el brillo qe al amarte se hace paarte de mi tiempo , yo te qieero con el alma , mi cariño es eterno , será tuyo mi recuerdo , eres dueño de mi tiempoo

No hay comentarios.: