PROMO 09 (:

PROMO 09 (:

miércoles, 1 de abril de 2009

Aunqe me sienta despreciada con tus actitudes ,

Aunqe me sienta un tanto insignificante al lado tuyo ,

Aunqe tu amor me duela más de lo qe yo te aprecio ,

Aunqe tu sombra siempre opaqe la mia ,

Aunqe me digas qe estas harto de mi ,

Aunqe a veces ya no sienta tu aprecio hacia mi ,

Aunqe tus abrazos se tornen frios , solo de vez en cuando ,

Aunqe te gusten más las putas qe lo serio ,

Aunqe sienta qe esto solo es un juego , un vaiven de palabras ,

Aunqe yo ya no pueda más y a vos te de igual ,

Siempre hay cosas qe nos unen .

Qizás son menos cosas qe las que nos separaran y nos hacen diferentes .

Pero lo más importante está en esa extraña unión ,

Qe nos mantiene eternos uno al otro .

No hay opciones , estamos condenados a estar atados por el amor .

No hay comentarios.: