PROMO 09 (:

PROMO 09 (:

viernes, 13 de febrero de 2009

La verdaad no sieempre es lo maas agradaable , peero definitivamentee sieempre es lo mejoor , yo no vooi a dejar de qereerte nuncaa , see qee nunca se escuchaa mui absoluuto i un pocoo cursii , peroo suceedee qee siempree vaas a seer partee de mi corazoon , lo qee pueede cambiar es qee hooi tengo qee aceptaar la verdaad , no me qisistee , ni me qeeres ni me qerrás , esto duele maas de lo qe podriaas imaginaarte , es como si alguieen presionara mi pecho , me cuesta respiraar , me cuesta soñaar , me cuesta viviir , pero la vidaa siguee , i no puedo qedaarmee varaada en estee momento , see qee también pasaraa , coon el tieempo vaa a dejaar de doleer taanto . . Solo qiiero qee sepaas qee te quise no por soledaad , te qiise porqee pude veer compleetamentee lo qe soos , tu esenciaa es tu ser , i tu ser es maravillosoo , por eso cuesta maas decirte adioos , porqee see qe seraas mejor de lo qee soos i no vooi a estaar ahii para disfrutaarlo , pero teengo qee decir adiós , teengo qee ponerle un punto finaal para dejaar de esperaarte , aunqee lo qe siga sea lloraar comoo unaa locaa hastaa qe no me qedeen laagrimas , vooi a estaar bien , qee tu corazón no sieenta pena por mi doloor , sí , vooi a lloraar , pero no vooi a estaar sola, dedicaate a ser feliz i buscaa tu camino , yo vooi a haceer lo mismo en cuanto logree levantaarme , en este momento me dolés más de lo qee te qieero , ESTOI COMENZAANDO A OLVIDAARTE , sieempre te vooi a llevaar conmigo, see qe ya tee habré olvidado cuaando te qiiera más de lo qee mee dolés , cuando al fin yaa no te espeere i deeje de pensaarte i comieence a recordaarte , see qe tee habré olvidaado , nunca vooi a dejaar de qerertee .-

:( por faavor , salii de unaa vez de mi cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

1 comentario:

José Palacios dijo...

Ay! Roxi, roxi, roxi.
Nunca voy a dejar de pensar que lo tuyo es el arte y no los combustibles con soja.
Me FASCINÓ lo que escribiste. Por ahi no es tan literario como el cuento de aquella adolescente, pero desde donde lo vea se nota que es SINCERO y siempre he de preferir una obra sincera antes que una estética (por eso no soy artista capaz, jaja).
A mi también me pasan cosas como las que relata el texto. Digamos, el hecho de amar a una persona como la puta que lo parió, pero sin embargo tratar de olvidarla para seguir adelante y no seguir sufriendo con historias pasadas.
Me cago en Dios (si existe) por darnos el don de la memoria, es un bajón tener que recordar... lo peor a veces.
Capaz que mi caso es diferente al tuyo, pero no voy a profundizar en intimades ni mías ni tuyas porque no es el espacio, pero el dia que te vea lo hablamos personalmente.

Me cagó de gusto lo de: "SALI DE MI CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!", permitime hacerme parte de ese grito para con la persona que te gusta y para la chica que me desvela a mi.

Un beso grande
El amigo de Fede ^.^