PROMO 09 (:

PROMO 09 (:

viernes, 13 de febrero de 2009


Para no sentir , traté de no verte ; para no lloraar , preferí el abandoono ; para no extrañaarte , la indifereencia ; para no qereerte , el odio . Para olvidaarte , elegí simplemeente no recordaar ; para qe seea menos dolorooso , me anestesié el coraazón con mentiiras ; para no lastimaarte ni lastimaarme , qise evitaarte . Para seguir vivieendo , traté dee olvidaar qe tú también mee olvidabas y qee alguna veez nuestras vidas se juntaaron para compartiir taantos momentos . Para seer feliz , conté tus risaas ; para estaar triste , lloré tus lágrimaas ; para sentirme qeriida , volví a buscaar tus brazos . Para sentirme odiaada , recordé las veces qee me buscaste ; para no teneerle miedo a laa soledaad , imaginé qee todavía estaabas ; para pensaar un poqiito menos , fuí egoísta como dee costumbre i pensé een mi mismaa . Para corregir mis errores , preferí borrarlos dee mi memoria i creer qee todo iba a estaar bieen ; para noo necesitaarte , me independicé a mi maneera . Para poder cargaar conmigo mismaa , intenté olvidaarme ; para intentaar deteneer el mundoo , paré el tiempoo en los segundoos qe pasé sin tí i solo mee qedaaron los momentos más maravillosos . Paara obtener mi propio perdón , me auto-convencí de qee tú estaabas perfeectamente bieen ; para ocultaar mii miedo a perdeerte , dejé qee te fueras sin trataar de hacer algo para impedirlo . Para no pensaar en el presente i mucho menos en el futuroo , recordé el pasadoo ; para no aclaraar mis dudas , dejé qee me conformaara con los inconstantes rumoores . Para ayudaarme a estaar contenta , respeté mis decisioones i con doloor , acepté el finaal qee yo miisma decidí . Para falsificaar tu presencia , me acerqé a ti aunqee no me vieraas . Pero hooi me propuuse olvidaarte .-

No hay comentarios.: