PROMO 09 (:

PROMO 09 (:

sábado, 7 de marzo de 2009


aaaii mii amoor (L
FEELIIZ PRIMEER MEES
mi viidaa , nosee qe deciirte , me hacees tan feliiz , yaa no encueentro las palaabras para deciirte toodo loo qe significaas para mii , me enamoras cada diia maas (L , por voos hagoo cualqieer cosaa ,
Coon cada besoo , abrazoo , cariciaa , sonrisaa mee haces amarte cada vez muchoo maas de lo qe yaa te amoo (L
Todoo el tiempo piensoo solo en voos , en voos i nadaa mas qe en voos (L Porqee me haces Taan feliiz .. Me llenaas con todoo ese amoor qe me da
as Soi la personaa maas Feliiz del universoo cuandoo estas a mi laado (L
Cada veez qe me miraas (L Aii ! :$ No te imaginaas ! me mueeroo ! Cuandoo me Decis "TE AMO MI AMOR" :P
No see como explicarteee lo qe siiento :$ porqee es tantooo el amoor qe tee tengoo !Sos Todoo! I nosee qe hariaa si me faltaaas , Me matoo :O
Ojalaa estoo qe tenemoos No termiinara Nuncaa (L
Nunca Nuncaa !

Graciias Mi vidaa por estaar sieempre , cuando te necesité i cuando no iguaal , sieempre acompañaandomee i dandomee los mejorees conseejos , creoo qe nunca voi a teneer a un Amigazoo como voos , porqe fuistee especiaal en todos los sentiidos , como amigoo , ahoraa como novioo , en si , sos TODO especiaal para mi :P i siempre lo vas a ser , porqe tené la certeeza de qe jamaas me voi a olvidaar de vos , aunqee el tiempo pasee , aunqe tomemoos otroos caminoos , aunqe nuestraa vida no seaa la mismaa , o las personaas no sean las mismaas , para mi siempre vaas a ser MI facu , mi amigazoo i mi amor , el qe SIEMPRE estuvo conmigo , a pesar de las mil cosas qe pasaron o puedeen llegar a pasaar , mil graaciaas , por acompañaarme desde siiempre ! Agradezcoo a qieen seaa qe te puso en mii caminoo , porqee llegaste en el momentoo indicaado (L !

I bueeno , yaa no se qe mas escribiir :$ siempree me voi a acordaar de todo estoo qe estaamos pasandoo , Negritai tantaas cosas qe nos qedaan por viviir juntoos , graacias por todoo mi amoor , en serioo , sos taan tiernoo , haces cosaas qe nuncaa antes nadiee hizoo por mii , i esoo valoroo muchiisimoo , graacias por tenermee pacienciaa , poor esperaarme :$ , i por aguantaar cada boluudez miaa , soos un amor neniitoo te juroo qee me re desarmaas cadaa vez qe mee deciis qe me qerees , o cadaa vez qe me besaas :$ mee mueroo de amoor ! con cadaa mensajiitoo hermosoo qe me mandaas ,
Aai anochee :$ mee morii de amor con esa raniita diviinaa qe me regalastee :$ nuestraa hijaaa
tenemoos qe ponerlee nombree :P jaja i buenuu , esperoo qe te hayaa gustaado loo qe yo te regalé :$ jaja i buenoo , amé estaar con voos anochee i comeer pizza i qee voos comprees heladoo :P i qee no nos dejees hablaar para veer los simpson :P jaja mii amoor , soos tantiisimo para miii , aunqee me muerdaas i mee duelaa :P jaja teee re amooo te amo te amoo i te amoo i nuncaa me voi a cansaar de decirloo , aunqe yaa nos qede cortoo como deciis voos :P ahoraa tenemos qe buscaar otraa palabraa :P porqe yaa lo gastaamos al "te amo" de tantoo decirloo :$ jaja

i buenoo , justoo estoi escuchaando ese temaa de las pastillas qe dicee : cualqier estacioon para mi es primaveraa con voos te lo re dedicoo :P jaja porqe cuandoo estoi con voos noo me importaa maas nadaa , por mii qe se caigaa el mundooo , pero siempree estandoo con voos (L mii amoor , tee amooo !!!!!!!!
Desdee qe te conocii , desde el diaa qe te vii , el amoor es para tii aai nuestroo temaa :P jaja te acordaas cuando estabamoos en casaa , i ese temaa sonaaba i sonabaa i yo te deciaa cambiaa ya la musicaa porqe estaabamos en laa compu (? jaja vos sabees en donde estabaamos :P jajaja aii tantoos recuerdoos , i los qe qedaan todaviaaa :P jaja los mejoores
Buenoo , vistee qe yo me inspiiro con voos ? porqe es mui raro qe hagaa posteoos taaaan largos , i buenoo , solo voos sos mi musa inspiradoora :P jajajaa i tmb soos el hombre de mis sueñoos , literaalmente :P jaja amoo soñaar con voos ! (L i amariaa qe esos sueñoos see cumplaan , porqe seriaa muchiisimo mas feliiz de lo qe soi :) i bueno , emm , nosee qe mas deciirte :$ yaa no me qedaa espacioo para escribiir asi qe buenuu , me despiido , diciendoote qee
TE AMO CON TODO MI SER , MI ALMA I MI
CORAZON
,
nunca te
olvides dee eso




Roxi .-

No hay comentarios.: