PROMO 09 (:

PROMO 09 (:

lunes, 9 de marzo de 2009


Me he dejado pisar , basurear , usar . He dejado qe hicieran lo qe qisieron con mi cuerpo , con mi mente y mis deseos . De muchas cosas jamás me recuperaré , otras tantas las olvidaré con el tiempo . Cada una de ellas me ha dejado una marca . Él me pide qe use cicatrizante para sacarme las huellas en los brazos : Yo qiero qe esas marcas se qeden . Las siento unas marcas de mis brazos , los miles de dolores qe me trajeron sangre no voy a olvidarlos . No qiero qe las marcas se vayan . Se iran con el tiempo , con la posibilidad de olvido , con el aprendizaje . No soy brillante ni la mejor , no soy la mas coherente tampoco . Soy poco , y de lo poco qe soy , poco entiendo . Sobrevivo . Sigo viva . Paso por alto lo negativo , lo reprimo , lo guardo en lo mas reconito de mi ser o lo transformo en historias qe jamas pasaron . Junto memorias , me aislo , me pierdo . Escribo . .

No hay comentarios.: