PROMO 09 (:

PROMO 09 (:

lunes, 9 de marzo de 2009

nose qe mierda mee pasa hoi , estoi rara :S estoi histericaa , locaa , estoi cansadaa de tantaas cosaas , de personaas qe me HARTAAAAAN , de actitudes qe me prometieron qe ibaan a cambiaar i no pasa nadaa , estoi cansada de qe la gente tenga una imagen eqivocada de mi , de qe hablen porqe se les canta la regalada ganaa de criticaar sin saber qe lastiman a muchaas personas con las pelotudeces qe diceen , estoi cansada de qe a nadie le importe un huevo lo qe pieenso o sieento , de qe no les calientee si yo estoi mal o bieen , de qe no me escucheen o de qe hagaan de escuchaarme , me enfermaa qe me mientaaaaaan! me enfermaa qe estén siempre buscaando problemaas , me enfermaa qe pongan palabraas qe NUNCA dijee en mi boca , me enferma qe hableen de mi por la espaldaa i no tengaan el valor para venir i pararse al frente i decir qe carajo les molesta !! mee embolaa terriblementee qe me tomen por estupidaa , qe me useen , qe pienseen qe no me doi cuenta de las cosaas , me efermaa qe mi mamá ponga carita de feliz cumpleaños i me haga creer qe está todo bien cuando en realidad está todo para el culo , me enferma qe me metan a mi siempre en el medio de todos los problemas , me enferma qe "por mi culpa" no se haga lo qe se tiene qe hacer realmente , me enferma sentirme asii en este momentoo , me enfermaa no estar disfrutandoo de mi ultimo año comoo tendriaa qe estaar disfrutaandolo , me enferma extrañaar a personas qe no valen NADA i no se merecen ni siqiera qe las nombre , me enferma ser yo la qe siempre tiene qe pedir disculpaas , no importa si tengo o no la culpa , me enfermaa qe se hagaan las victimas cuando de aqi a la china se nota qe son unos gatoos , me embolaa qe haya gente qe se deje manipulaar , me enferma qe hableen pensaando qe su version es la unica qe cuentaa i qe no les caliente la opinioon de los demaas , me enfermaa tener qe dar explicaciones de todo a todoss , me enfermaa no poder decir lo qe sientoo , me enferma tragarmee todoo lo qe no puedoo decir , me enferma qe por eso piensen qe no me afecta nadaa , me enfermaa estar escribiendo todo esto , i me enferma no tener otro medio qe no sea este para descargarme :@

No hay comentarios.: